Datos parley MLB lunes 4 de mayo 2015

Marineros de Seattle vs Angelinos de Los Ángeles

MarinerosVersusAngelinos

Los Marineros abrirán el juego con Félix Hernández (4-0, 1.82 PCL), en sus 5 aperturas de la temporada su equipo se ha llevado la victoria y en solo una de ellas permitió más de 2 carreras limpias, tiene una apertura esta temporada contra Los Angelinos en la que solo permitió una carrera y 2 hits en 7 entradas completas. Los Angelinos abrirán con Matt Shoemaker (2-1, 6.00 PCL), quien en sus 4 aperturas de esta campaña ha permitido 3 o más carreras limpias por juego, incluida una apertura contra Seattle en la que permitió 3 carreras y 6 hits en 6 innings de labor. Apuesta Marineros a ganar.

Cachorros de Chicago vs Cardenales de San Luis

CachorrosVersusCardenales

Los Cachorros abren el juego con Travis Wood (2-1, 3.04 PCL), quien en solo 2 de sus 4 aperturas de esta campaña permitió más de 2 carreras limpias por juego (ambas fueron de visitante), contra San Luis de por vida tiene marca de 5-6 y efectividad de 5.16. Los Cardenales abren con Carlos Martínez con quien han conseguido la victoria en sus 4 aperturas, en todos ellas lanzó al menos 6 innings y en ninguna permitió más de 2 carreras limpias. Apuesta Cardenales a ganar.

Cascabeles de Arizona vs Rockies de Colorado

CascabelesVersusRockies

Los Cascabeles abren con Josh Collmenter (2-3, 2.76 PCL), quien en sus ultimas 23 entradas lanzadas solo ha permitido 3 carreras limpias, en su ultima salida lanzo 8 entradas completas y no permitió carreras limpias, de por vida contra Colorado tiene marca de 3-1 y efectividad de 3.59. Los Rockies abren con Tyler Matzek (2-0, 2.70 PCL), quien en sus 4 aperturas no ha permitido más de 2 carreras limpias por juego, de por vida contra Arizona tiene marca de 2-1 y efectividad de 2.65. Aunque el Coors Field no es un buen estadio para ir a la baja, la cuota de carreras es alta y los pitchers han lanzado relativamente bien. Apuesta Baja menos de 10 carreras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Foro Parley