Datos parley MLB miércoles 22 de abril 2015

Rojos de Cincinnati vs Cerveceros de Milwaukee

RojosVs.Cerveceros

Los Rojos abren con Johnny Cueto quien a pesar de tener 2 derrotas en lo que va de campaña, se ha desempeñado de buena manera, en cada una de sus 3 aperturas ha lanzado 7 entradas y en 2 de ellas no recibió más de una carrera limpia, además contra Milwaukee de por vida tiene marca de 7-3 y efectividad de 3.06. Los Cerveceros abrirán con Jimmy Nelson quien ha tenido una estupenda labor en sus 2 primeras aperturas de la campaña, permitiendo solo 2 carreras limpias en 12 entradas completas para una efectividad de 1.50, solo ha lanzado 8 innings contra Cincinnati con efectividad de 4.50. Pienso que puede ser un juego de pocas carreras, sin embargo el dominio que ha tenido Cueto contra Milwaukee y la poca experiencia de Nelson hace que me decante por apostar a Rojos a ganar.

Padres de San Diego vs Rockies de Colorado

PadresVs.Rockies

Los Padres abren con James Shields quien ha conseguido 2 victorias de manera consecutiva; en sus 3 salidas de esta campaña ha lanzado aperturas de calidad, lanzado 6 o más innings y no permitiendo más de 3 carreras limpias, contra Colorado en 2014 tuvo marca de 2-0 y efectividad de 2.08. Por su parte Los Rockies abren con Kyle Kendrick quien ha permitido 14 carreras limpias en sus últimas 2 aperturas, contra San Diego en 2014 lanzando para los Phillies tuvo marca de 1-1 y efectividad 3.27. Apuesta Padres a ganar.

Rangers de Texas vs Cascabeles de Arizona

RangersVs.Cascabeles

Los Rangers abrirán con Yovani Gallardo quien se ha llevado la victoria en sus últimas 2 salidas, en las cuales ha permitido solo 2 carreras limpias en 11.2 innings, a Gallardo se le da muy bien Arizona, de por vida su marca contra Los Cascabeles es de 7-0 con efectividad de 1.86. Los Cascabeles abren con Archie Bradley quien esta lanzado su primera temporada en las mayores, su desempeño ha sido espectacular permitiendo solo 5 hits y 2 carreras en 12.2 innings de labor para una efectividad de 1.42. Apuesta Baja 8½. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Foro Parley