Datos parley MLB martes 28 de abril 2015

Rockies de Colorado vs Cascabeles de Arizona

RockiesVersusCascabeles

Los Rockies abrirán el juego con Kyle Kendrick, quien tiene marca de 1-2 y en sus últimas 3 aperturas ha permitido 4 o más carreras limpias por juego, en total ha recibido 18 carreras limpias en 23.2 entradas lanzadas para una efectividad de 6.85, de por vida contra Arizona tiene marca de 1-2 y efectividad de 5.36. Los Cascabeles abren con Archie Bradley, quien tiene marca de 2-0, en sus 3 aperturas su equipo se ha llevado la victoria, en ninguna de ellas recibió más de 2 carreras limpias, en un total de 18.2 entradas lanzadas ha recibido 3 carreras limpias para una efectividad de 1.45. Apuesta Cascabeles a ganar.

Marineros de Seattle vs Rangers de Texas

MarinerosVersusRangers

Los Marineros abren el juego con J.A. Happ, quien en 3 aperturas tiene marca de 1-1, en todas su aperturas de esta temporada se ha visto muy solido, en cada una de ellas ha permitido solo 2 carreras limpias, ya se enfrento esta temporada a Texas y pesar de haberse llevado la derrota solo permitió 2 carreras limpias en 7 entradas completas. Los Rangers abren con Ross Detwiler, quien tiene marca de 0-2, en de sus 3 aperturas de esta temporada ha permitido 5 carreras limpias por juego, una de ellas fue contra Seattle y solo lanzo 2.1 innings. Apuesta Marineros a ganar.

Cerveceros de Milwaukee vs Rojos de Cincinnati

CervecerosVersusRojos

Los Cerveceros abren con Kyle Lohse, quien empezó bastante mal la temporada, aunque viene de su mejor apertura en un juego contra Cincinnati en el que solo permitió 2 carreras y 3 hits en 7 entradas de labor,  de por vida Lohse tiene marca de 8-5 y efectividad de 2.69 contra Cincinnati. Los Rojos abrirán el juego con Johnny Cueto quien en esta temporada tiene 3 aperturas en las que permitió solo una carrera o menos, además su última salida fue contra Milwaukee en un juego en el que lanzó 8 entradas completas y solo permitió una carrera, de por vida Cueto tiene marca de 8-3 y efectividad de 2.92 contra Milwaukee. Apuesta Baja menos de 7 carreras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Foro Parley