Datos para el Domingo 16 de junio de 2013

Nacionales de Washington vs Indios de Cleveland


Hoy Los Nacionales abren con Strasburg (3-5, 2.54 EFE) en sus últimas 4 aperturas (2 de ellas como visitante) ha permitido menos de una carrera limpia por encuentro, por otro lado Cleveland, por su parte Los Indios abren con Kluber (4-4, 4.08 EFE) su equipo se ha llevado la derrota en 3 ocasiones durante sus últimas 4 aperturas, además ha permitido 3 o más carreteras limpias en 2 ocasiones, además como local tiene marca de 0 y 2 permitiendo 7 carreras en 15 entradas lanzadas. Apuesta Nacionales a ganar.

Cerveceros de Milwaukee vs Rojos de Cincinnati


Hoy Los Cerveceros abren con  Peralta (4-7, 6.03 EFE) durante sus últimas 7 salidas su equipo ha cargado con 6 derrotas, durante esas 7 aperturas ha permitido 3 o más carreras limpias por encuentro en 6 ocasiones, Por otro lado Los Rojos inician con  Cueto (3-0, 2.17 EFE) quien no ha lanzado desde el 31 de mayo pero quien en 6 salidas ha está muy bien permitiendo solo en 2 ocasiones más de 1 rayita por encuentro. Apuesta Cincinnati a ganar

Medias Rojas de Boston vs Orioles de Baltimore


Los Medias Rojas abren con   Lester (6-3, 4.12 EFE)  quien en su ultimas 5 aperturas ha permitido 4 o más carreras limpias por encuentro en 4 ocasiones, además en sus últimas 3 salidas como visitante su equipo alcanzo la derrota, a su vez Los Orioles abren con    González (4-2, 3.71 EFE) durante sus últimas 5 aperturas su equipo ha alcanzado la victoria en 4 ocasiones, ha permitido solo 2 carreras en sus últimas 2 aperturas (1 en cada encuentro) además como local y de día no conoce la derrota. Apuesta Orioles a ganar.

Bonus  (Marineros de Seattle vs Atléticos de Oakland)


El duelo de picheo que abra entre  Iwakuma (7-1, 1.79 EFE) y Colon (8-2, 2.92 EFE) se antoja muy interesante para para apostarle al NO en el primer inning y para una BAJA DE CARRERAS, los numeritos de ambos esta temporada son increíbles, Iwakuma no ha permitido carreras limpias en sus últimas 3 aperturas en 22.2 entradas lanzadas, por su parte Colon solo ha permitido una carrera limpia en sus últimas 4 salidas en 29.0 innings pichados.

Estos son los mejores datos de parley para hoy, recomiendo no apostar a más de 3 equipos por parley/parlay para así lograr la victoria, comparen y armen un parley seguro de pocas combinaciones y un parley de más  ganancias con mas combinaciones, Suerte! 

Cualquier duda, sugerencia o comentario escriban a: Logrosparley@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Foro Parley